Nos adaptamos a los desafíos de cada cultivo

Compartimos algunas de nuestras recomendaciones según las necesidades de cada especie durante la temporada.

Recomendaciones 

Contacta a nuestro  departamento técnico para más información

Sanidad desde la raíz hasta las hojas

Wert® vía riego actúa como elicitor y bioestimulante natural, 100% sistémico. Es ideal para un manejo integral de problemas de cuello y raíz. Es de fácil uso y aplicación. 

Manejo integral del cáncer bacaterial

Wert® es un potente elicitor y activador natural. Reduce y previene daños en el huerto. Es ideal para programas de prevención de resistencia y uso racional de activos.  

Manejo integral del hongo Cytospora

Después de la poda de verano, aplicar 2,5 litros de Bactofus® por ha, y en poda de invierno aplicar 8 litros de Wert® por ha. 

Acelera la apertura del pelón en nogales

Zenet® acelera la maduración de los tejidos, facilitando la apertura del pelón. Tiene acción doble propósito, pues al mismo tiempo activa las defensas de la planta, generando una protección sistémica. 

Sella las heridas tras la caída de hojas en cerezos

Aplica Wert® para sellar las heridas que deja la caída de hojas en cerezos. El tratamiento tiene un efecto residual de hasta 90 días y reemplaza hasta en 100% a los cobres.

Cosecha en menos pasadas

Aplica 10 litros de Sprint® en inicio de pinta para homogenizar color y azúcar. En aplicaciones tardías, bajará el potencial de homogeneización, pero ayudará a la rápida toma de color y azúcar. 

Después de un evento de granizo

Después de eventos de granizo,  se forman  heridas que permiten el fácil ingreso de hongos y bacterias. Recomendamos aplicar V6® + Bactofus® + ph4®.

Realza el color natural de tu fruta

Para asegurar una buena intensidad y cubrimiento de color en uva, aplica Sprint® + Stimulant-k® (potasio) en inicio de pinta, y luego repite a los 10 días.

Logra un mayor vigor y aumento del follaje

Para conseguir un buen vigor te recomendamos aplicar V-6® + Bactofus® + PH4®. Logra aumento del follaje, mayor fuerza de brotación, y limpieza a nivel de haces basculares, tronco y follaje.

Asegura tu cuaja y retención de la fruta en el árbol

Para asegura tu cuaja y retención de la fruta en el árbol, te recomendamos la aplicación de Dayquark®. 

Consultas Agronómicas

Si deseas información sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nuestro departamento técnico.

Tecnologías Avanzadas Agrícolas, S.L.
Colina, Santiago, Chile
+56 9 42945385
tavanchile@tavan.cl

Productos biotecnológicos especiales

Potencian y activan vía nutrición distintos mecanismos favorables para el desarrollo general de la planta, a nivel vegetativo y productivo.